Archivo

Columnas

Cultura -Espectáculo-Ciencia Tecnologia

Noticias

Home » Archivo, Noticias

Gore aprobó más de $3.500 millones para el mejoramiento de las dependencias municipales de Talcahuano

Submitted by on Lunes, 17 Julio 2017, 234 veces vistaNo Comment

La inversión, para esta tercera etapa asciende a un total de $3.656.001.955.- pesos y, significará una mejora al centro cívico de la ciudad puerto el que abarca la Plaza de Armas, el Edificio Consistorial, la remodelación del antiguo liceo C-25 y el denominado Edificio Público quedando, solamente, el ex Teatro Dante, en un Centro Cultural para la ciudad.

1499801815Henry Campos Coa, alcalde de Talcahuano expresó “estamos hablando de la reposición del edificio de los servicios públicos de la municipalidad, el que alberga los servicios de la Dideco, con esto se pone término a un proceso de modernización de la infraestructura municipal” de la misma manera agregó “la inversión que hace el Gobierno Regional va en directo beneficio de los vecinos y los funcionarios públicos que trabajan en estas dependencias” concluyó.

Luis Santibáñez, Consejero Regional por Talcahuano comentó “esto se logra gracias a la presentación del proyecto al financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), año 2017 y, conseguir el apoyo transversal de las bancadas del Consejo Regional. Hoy lo que hacemos es conocer cuál será el impacto social, económico, productivo y, principalmente, las mejoras que tendrá este edificio en la atención de usuarios”.

  COMENTA DESDE AQUI !

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.