Archivo

Columnas

Cultura -Espectáculo-Ciencia Tecnologia

Noticias

Home » Archivo, Noticias

Dañan antena y transmisor de Radio Talcahuano

Submitted by on Viernes, 14 Julio 2017, 1,878 veces vistaNo Comment

El día 12 de julio la antena de Radio Talcahuano,  fue cortada y arrancada en un acto irracional  y matonesco,  por  parte de personas que manifestaron  : “en el cerro David Fuentes de Talcahuano,  solo puede estar instalada una antena” la de su corporación.Lo ocurrido es un acto de sabotaje,   que genero la destrucción de nuestro equipo Transmisor.

untitledNo fue una entidad fiscalizadora y autorizada,  quienes realizaron este acto , fueron personas  que en un afán revanchista   he inexplicable violencia, destruyeron un trabajo que solo pretende  informar y acompañar al esforzado ciudadano de Talcahuano.

Llegaremos hasta las últimas consecuciones, apelaremos a la red de Radios Comunitarias Anarcich y  Amarc,  para que  este tipo de actos terroristas  nunca más se repitan y observaremos que la nueva concesión de 1 watt, otorgada a esta corporación en  Talcahuano, no funcione con más de lo señalado ,una cobertura muy  limitada.

Den por seguro  que más temprano que tarde volveros al aire y seremos implacables para denunciar las fechorías  de agrupaciones sectarias,  que  están lejanas  de  merecer el calificativo de  tolerantes y fraternos, que tanto profesan.

Seguiremos informando y llevando música a través de nuestra señal por Internet.

www.radiotalcahuano.cl

  COMENTA DESDE AQUI !

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.