Archivo

Columnas

Cultura -Espectáculo-Ciencia Tecnologia

Noticias

Home » Archivo, Noticias

Alcalde de Talcahuano se reúne con Sindicato de Trabajadores Asmar para tratar tema de tercer dique

Submitted by on Jueves, 18 Mayo 2017, 308 veces vistaNo Comment

El tercer dique de Asmar se ha tomado la agenda pública de los medios, desde la venida del ex Presidente Piñera a las dependencias de la municipalidad de la ciudad puerto y la presencia de la  Presidenta de la República Michelle Bachelet a la ceremonia de la construcción del Rompehielo de la Armada, más el Alcalde de Talcahuano Henry Campos, todas estas autoridades han insinuado la importancia de materializar el proyecto del tercer dique.

untitledEs por lo anterior, que el Sindicato de Trabajadores de Asmar, se reunió con el Alcalde Henry Campos para tratar temas de interés de los trabajadores de la institución, en el que la construcción del tercer dique fue el tema principal del encuentro.

“Estamos contentos de que el gobierno nos haya escuchado y haber podido levantar el tema del tercer dique que estaba detenido. Y es que esta reunión nos permitió entender aún más que es de suma importancia para Talcahuano y la Región que este proyecto se concrete, ya que generará empleos y situaría a nuestra comuna como una potencia en transporte marítimo y en turismo”,  expresó Campos.

“Si este proyecto hubiese sido en Santiago no le quepa la menor duda que ya estaría materializado, es por eso que agradecemos al Alcalde el haber podido levantar este tema nuevamente y que el ex presidente Piñera y la Presidenta, lo haya mencionado, diciendo que aún no es tema cerrado para el Gobierno, para nosotros eso, ya es un avance”, mencionó Cristian Navas, Presidente del Sindicato de Trabajadores de Asmar.

Además el dirigente agregó, que lo importante de la construcción de este dique para los trabajadores es la generación de empleos, durante su construcción, por lo que “así muchas familias choreras, podrán tener un mejor pasar y tendrán un sustento económico que hoy es escaso en el Puerto”, expresó.

  COMENTA DESDE AQUI !

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.