Archivo

Columnas

Cultura -Espectáculo-Ciencia Tecnologia

Noticias

Home » Archivo, Noticias

Talcahuano anuncia show pirotécnico: sólo falta afinar “criterios técnicos’

Submitted by on Domingo, 25 Diciembre 2016, 649 veces vistaNo Comment

La comuna de Talcahuano tendrá fuegos artificiales para el Año Nuevo, según anunció el alcalde Henry Campos. El jefe comunal aseguró que entregaron los antecedentes en los tiempos establecidos y que sólo falta afinar “criterios técnicos”.

fuegos_artificialesLlamó la atención que Talcahuano no apareciera en la lista de las comunas que ofrecerán espectáculos pirotécnicos para recibir el 2017, sin embargo en el municipio aseguran que entregaron todos los documentos requeridos y que ahora sólo falta que se oficialice la autorización por parte de la Comisaría respectiva.

El alcalde Henry Campos reconoció que realizaron esto al filo, pero asociado a que la administración anterior no realizó los trámites.

A la licitación pública se presentó sólo una empresa que no cumplió con todos los requisitos, lo que obligó a recurrir a un convenio marco al que se invitó a dos empresas, una de las que cumplió con el requerimiento de agregar un show musical, por lo que se adjudicó por esta vía por 35 millones de pesos.

Con todo, el alcalde insiste, en que hay una reunión técnica el martes a las 17 horas para definir los criterios de lanzamiento de los fuegos artificiales y recibir la luz verde para el espectáculo.

A las 22 horas se iniciará el show musical y pirotécnico en la comuna puerto, en la tradicional Plaza Fragata María Isabel frente al Liceo A-21.

  COMENTA DESDE AQUI !

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.