Archivo

Columnas

Cultura -Espectáculo-Ciencia Tecnologia

Noticias

Home » Archivo, Cultura -Espectáculo-Ciencia Tecnologia

Illapu vendrá a la zona a celebrar sus 45 años de trayectoria

Submitted by on Sábado, 1 Octubre 2016, 707 veces vistaNo Comment

En la escena nacional, es uno de los grupos más reconocidos hace largo tiempo. Su trabajo ha traspasado generaciones, sumando 45 años de composiciones y marcando la música popular chilena. Una trayectoria que Illapu celebra esta temporada, y que en la zona ya tiene agendada una presentación para el 19 de noviembre en SurActivo.

20160927_p_19_imagen_0003Illapu festeja sus 45 años con la fibra de su mensaje vibrando fuerte, en todos los corazones de todas las edades. Un sensación que pretenden mostrar en el recinto local, con una fuerza y energía que no cesa. Con giras permanentes por todo el territorio nacional y con periplos internacionales por Argentina, Estados Unidos, Ecuador y Europa, el grupo busca con esos recitales mostrar su plena vigencia.

Su último álbum, “Con sentido y razón”, ha logrado categoría de Disco de Platino. Algo que en una banda nacional es siempre un logro, y más cuando pasa en repetidas ocasiones, como ocurre con los trabajos que lanza la banda, que cuenta con 17 discos de estudio editados hasta la fecha.

En este concierto, Illapu promete incluir sus mejores temas y todo lo que el público quiere escuchar, por lo que se anticipa que será una presentación de larga duración considerando esto y el especial marco de este regreso a la zona. Las entradas se pondrán prontamente a la venta, a través del sistema Ticketek.

  COMENTA DESDE AQUI !

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.