Archivo

Columnas

Cultura -Espectáculo-Ciencia Tecnologia

Noticias

Home » Archivo, Noticias

Municipalidad de Talcahuano se hará cargo de la plaga de zancudos en el canal Ifarle

Submitted by on Miércoles, 16 Diciembre 2015, 1,236 veces vistaNo Comment

El director de Medioambiente, Guillermo Rivera, aseguró intentarán conseguir un larvicida para repartirlo entre los vecinos y terminar con los molestos insectos.

file_20151216165503Ante el desesperado llamado de los vecinos del canal Ifarle, la Municipalidad de Talcahuano aseguró que se hará cargo de la plaga de zancudos, que actualmente tiene prácticamente tomado el sector.Guillermo Rivera, director de Medioambiente de la municipalidad, aseguró que pese a no ser de su competencia, intentarán acabar con los molestos insectos. Eso sí, apuntó que conseguir el químico larvicida no será fácil ya que es bastante escaso. Una vez que consigan el producto, funcionarios de la Dirección de Medioambiente lo distribuirán entre los vecinos para intentar detener la plaga. Consignar que vecinos de sectores como Brisas del Sol y San Marcos denunciaron diversos problemas a raíz de la gran cantidad de estos insectos, quienes aumentan su presencia principalmente al caer la noche. Incluso desde el Sapu Leocán Portus afirmaron que las consultas por picaduras han aumentado durante las últimas semanas.
  COMENTA DESDE AQUI !

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.